La calabaza espagueti es una guarnición o plato principal italiano popular. Es una alternativa colorida y saludable a los espaguetis regulares y una excelente manera de incluir algunas verduras adicionales en las dietas de sus hijos. La calabaza espagueti es un tipo de calabaza de invierno que es muy similar a los espaguetis en apariencia. La calabaza espagueti es un poco más pequeña y tiene una piel delgada. De forma alargada y rectangular, se puede cocinar como un espagueti. Además de la apariencia, hay algunas otras cosas que distinguen a la calabaza espagueti de los espaguetis.
¿Qué es una calabaza espagueti?
Hay algunas variedades diferentes de calabaza espagueti. La calabaza espagueti también se le llama calabaza amarilla de cuello torcido y calabaza espagueti de invierno. Hay muchas similitudes entre estos diversos tipos de calabazas, pero hay algunas diferencias que las hacen únicas. Todos los tipos de spaguettis tienen una forma alargada y delgada con una piel fina. Sin embargo, la diferencia de color hace que sean fáciles de distinguir entre sí. Los colores van desde el color crema hasta el amarillo, el verde e incluso el violeta o el naranja. Todos tienen un sabor similar, pero el color puede resultar desagradable para algunas personas. En términos generales, el sabor de los espaguetis es más suave que el de otras calabazas de invierno y no requieren tanto condimento debido a su dulzura natural. Una de las características más singulares de este tipo de espagueti es su naturaleza sin semillas, lo que lo hace muy atractivo para los niños pequeños que tal vez no disfruten comer semillas como lo hacen muchos adultos.
Valor nutricional de la calabaza espagueti
La calabaza espagueti es un alimento bajo en calorías, bajo en colesterol y bajo en grasas y alto en fibra. La verdura también contiene muchas vitaminas y minerales como la vitamina A, el potasio y el magnesio. La mejor manera de comer calabaza espagueti es asándola hasta que se ablande. Una vez que eso suceda, puedes raspar la carne de la piel como lo harías con una calabaza o cualquier otra calabaza de invierno. O en este caso usar una bolsa de pasta Moonrise y ahorrarte todo el trabajo, con solamente hidratándola como si fuera una pasta tradicional. La calabaza espagueti asada se puede comer sola o mezclada con caldo y especias para un delicioso plato de sopa.
¿Cómo cocinar calabaza espagueti?
Conclusión
La calabaza espagueti es una alternativa saludable y fácil de la pasta tradicional. Esta verdura, baja en calorías, carbohidratos y naturalmente libre de gluten, es perfecta para quienes desean incorporar más vegetales en su dieta o tienen intolerancia al gluten. La mejor manera de prepararla es utilizando una bolsa de pasta de calabaza Moonrise y cocinándola como lo harías con pasta convencional. Una vez cocida, solo tienes que mezclarla con aceite de oliva, sal, pimienta y tus hierbas favoritas para obtener un platillo delicioso y nutritivo.